Seguramente muchos de vosotros estáis encantados con esta noticia, ya que solo hace unos días la compañía registró el dominio y todos nosotros olimos al cazademonios más famoso de los videojuegos a la legua, pero para nuestra sorpresa, al menos yo, pensaba que seria Dante, pero nop, el videojuego lo protagonizará un renovado Nero, sin su brazo demoníaco.
Han pasado varios años en Devil May Cry 5 y la amenaza del poder demoníaco, desde hace mucho tiempo olvidado, ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La demoníaca invasión comienza con las semillas de un “árbol demoníaco” que está echando sus raíces en Red Grave City. Esta incursión infernal atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante que ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder. Cuando Nero se dirige a Red Grave City en su autocaravana llamada “Devil May Cry” con su compañera Nico, reflexiona acerca de cómo comenzó todo. La pérdida de su brazo demoníaco, la invasión demoníaca y el paradero desconocido de Dante. Las cosas deben resolverse de una vez por todas.
El motor gráfico RE Engine propiedad de Capcom asegura que con Devil May Cry 5, la saga prosiga alcanzando nuevas cotas de fidelidad, con gráficos innovadores que utilizan diseños fotorrealistas de personajes y alucinantes efectos de iluminación y ambientales. El juego cuenta con tres personajes jugables (conocemos a dos, el tercero será Virgil?), cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios. Peleas de jefes finales plenas de adrenalina sobre entornos destruibles por las llamativas calles de Red Grave City. Saldrá tanto para PC, Xbox One y PS4 la primavera de 2019.