En algunas ocasiones, cuando un juego se pone algo intenso, ese cable del ratón se vuelve algo rebelde y provoca que se quede trabado por alguna parte del escritorio, engachandose o no dando más de sí, por lo que Razer ha creado de su edición Mamba, un ratón Wireless: el Razer Mamba Wireless.
La movilidad de un ratón sin cables como Razer Mamba es enorme, ya que no dependemos de la extensión del cable, además se ha ampliado la duración de su batería un 150% más, por lo nos dará más de 50 horas de diversión sin descanso, aunque seguro que alguno piensa,¿sin el cable responde igual o perderá algo de conexión? Tiene una tecnología de salto de frecuencia adaptable que provoca que su conexión con nuestro ordenador vía wireless sea la más precisa del mercado, ademas de ser configurable con Razer Synapse.
Puedo contaros que tiene una conexión 5G con 16k de DPI reales que se adapta mucho a las necesidades de un jugador de alto rendimiento que necesite holgura en sus partidas. La ergonomia del ratón es espectacular gracias a sus nuevos agarres laterales. Sus botones son completamente programables con el Razer Synapse 3, por lo que os recomiendo usarlo para configurarlo. Ademas tiene una vida útil de más de 50 millones de pulsaciones.
En general, si necesitáis un ratón con libre albedrío, con la potencia de un ratón con cable y la calidad de Razer, no lo penséis mucho, ya que el Mamba es el indicado