. 6/07/2017
Nuevos planetas nuevos horizontes.

Aven colony nos presenta, como podría ser la vida dentro de unos cuantos años. Con este magnifico  simulador, podremos ser los alcaldes, gobernadores o emperadores de nuestra propia colonia espacial.

La tierra ha desarrollado la suficiente tecnología como para poder emigrar a otros planetas, y por ello (Y por que se ve que en la tierra no cabe un alfiler mas) Los humanos empiezan a crear colonias en planetas desconocidos y a empezar a vivir en ella.  Tendremos abierto un abanico de posibilidades muy grande. En comparación a los Sims City o Megapolis, no tendremos carreteras por donde pasaran coches, si no que tendremos unos túneles que conectaran nuestros edificios y donde podremos ir acoplando todo tipo de estructuras. Edificios de suministro eléctricos. (Si, se acabo el gasto de petroleo, en Aven Colony seremos una colonia espacial ecológica) de gestión de agua, y granjas con las que podremos suministrar, comida y agua a nuestros colonos para que estén satisfechos y estén al máximo de su rendimiento. (También seremos veganos ya que todo lo que comeremos sera cultivado en las granjas vegetales).

El progreso del juego es sencillo, intuitivo y muy dinámico, podremos elegir la región o planeta donde queremos empezar, cada uno contara con una dificultad y un hándicap distinto. Tierras áridas, menos cantidad de agua en el subsuelo o menos cantidad de luz. Todo influirá para el progreso del juego y tendremos que hacer evolucionar la colonia de distinta manera, optando entre energía solar o eólica depende como sea mas oportuno. Pero ahí no quedara todo. Cuando tengamos la colonia a medio montar empezara la cosa a complicarse. Llegara el invierno, donde algunos de nuestros edificios no podrán producir nada.  Caerán rayos que podrán inutilizar nuestras estructuras o tormentas de hielo que dañaran los mismos. Sin duda es un juego completo donde amortizaremos horas de juegos creando y gestionando nuestras propias ciudades espaciales y que nos ira sorprendiendo a medida que vayan avanzando las horas de juegos subiendo la dificultad progresivamente. En ningún momento el juego va a ser un paseo. Así que si estáis deseando encontrar un juego que os ponga a prueba y a la vez os divierta sin duda Aven colony es vuestro juego.

Copia cedida por Team17

Sin duda la creatividad que nos da el juego, que nos entretendrá durante bastante rato dándonos misiones sin cesar que tendremos que completar para progresar y conseguir nuevos objetivos.

Cuando evolucionas un edificio no se ve el cambio de estructura ni nada por el estilo y el principio del juego si desconoces los controles te pierde un poco.

Siricos Pérez Alonso

Siricos Pérez Alonso

Gamer desde que tengo uso de razón. Amante de todo tipo de videojuegos, pero fanatico de los RPG. Elder Scrolls y Zelda hasta la muerte. Tengo 22 Años y soy de barcelona.... algo mas que decir de mi? mmm.... Me encanta el cosplay!

dperez@videojuegosyconsolas.com