. 9/06/2017

Un coche no es un coche hasta que lleva tres torretas encima y dos motosierras en el morro!

Estamos en el año 2021, una extraña enfermedad a asolado la tierra tal  y como la conocemos. Y todos los nucleos urbanos quedaron reducidos en polvo formando bastos desiertos. La vida tal ha desaparecido y solo nos va a quedar la supervivencia. La mejor manera? Defendiendo una de las facciones en una batalla a muerte en 8 vs 8.

Crossout lleva el JVJ a otro nivel, donde el genero shotter ya esta lo suficientemente visto. Esta vez nuestras armas serán nuestros vehículos (Si podemos llamarlos así). Tendremos un taller privado a nuestra disposición donde podremos dar rienda suelta a nuestra imaginacion para crear la maquina de guerra perfecta. Una mezcla entre el armamento adecuado, la mayor velocidad posible y el peso mas equilibrado, serán factores que nos  influirán mucho en nuestro proceso de construcción. En el no tendremos ninguna limitación, Cuantas ruedas, armas y estructuras queramos (Siempre que la energía lo permita, si no las armas quedarían inservibles) Contaremos miles de piezas que podremos alternar e intercambiar con otros jugadores en el Mercado negro o comprar con dinero en la tienda. Podremos subir los diseños de nuestras creaciones y que toda la comunidad pueda disfrutarlas en el modo death match.

El modo de juego es un modo dinámico y rápido. Las partidas son a una sola ronda donde tendremos que exterminar a todo el equipo enemigo, o capturar su punto de bandera antes que acaben con nosotros, o que conquisten el nuestro. A la hora del juego sera vital saber un mínimo de conducción.  Pero eso sera lo de menos importante, ya que de conducir solo se encargara nuestro Yoistick Izquierdo. Mientras el derecho se ocupara de apuntar mientras disparamos con los gatillos o usamos turbos y demás habilidades. Cuando la partida haya terminado podremos elegir entre esperar y seguir jugando mas rondas o volver al taller para hacer otra modificación.  Otro de los aspectos mas positivos del juego es el sistema de misiones o recompensas. En el podremos desbloquear materiales para la fabricación de piezas para nuestro coches, ganar experiencia para poder desbloquear nuevos planos de diferentes vehículos de facción o ganar dinero. Las armas condicionaran nuestro vehiculo, por lo tanto tendremos que ser consecuentes. No sera muy adecuado que llevemos un vehículo ligero con un cañón de tanque en el capo (A no ser que queramos volcar cada vez que hagamos un disparo). Ni deberíamos poner demasiadas piezas en exceso. (Como turbos por ejemplo). Pero sin duda de los errores se aprende y eso sera una de las caracteristicas mas divertidas del juego, Poder probar nuestras aberraciones mecánicas y saber si pueden llegar a ser útiles para algo.

Sin duda este juego sera un acierto para quedar con los amigos unirse con el micro y empezar a dar candela por todo el mundo demostrando que clan es el mejor.

Las colas son cortas y si es lo que queremos no pararemos de jugar partidas sin parar sin ningún problema. Daremos rienda suelta a nuestra imaginación creando todo aquello que se nos ocurra y podremos compartirlo con todo el mundo.

Por el momento tiene solo un sistema de juego en Team Deathmach y eso al final quizás se aborrece un poco. Y el paytowin sin duda dará una gran ventaja entre jugadores novatos intenten demoler con sus tartanas un tanque panzer con torretas automáticas y un cañón de 120mm.

Siricos Pérez Alonso

Siricos Pérez Alonso

Gamer desde que tengo uso de razón. Amante de todo tipo de videojuegos, pero fanatico de los RPG. Elder Scrolls y Zelda hasta la muerte. Tengo 22 Años y soy de barcelona…. algo mas que decir de mi? mmm…. Me encanta el cosplay!

dperez@videojuegosyconsolas.com