. 3/09/2017

Hoy os vengo a analizar esta fantástica recopilación de los juegos tres primeros Ultimate Ninja Storm, bautizada como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy.

La historia cuenta las aventuras de todo Naruto y parte de lo acontecido en Naruto Shippuden, siendo este completado con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to Boruto que puede ser encontrado de forma individual o como parte del pack Trilogy + Road to Boruto titulado “Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy”. Este pack Trilogy fue lanzado para aquellos que obtuvieran ya la cuarta entrega y decidieran completarla ya fuera en PS4, Xbox One y Steam.

Lo bueno de esta versión es la llegada de Naruto Ultimate Ninja Storm y Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 a Steam y de los tres títulos a PS4 y Xbox One, lo cual lo convierte en la ocasión perfecta para aquellos que en su día no pudimos disfrutar de estos títulos pero ya disponíamos del cuarto título numerado de la saga.

Aunque los juegos cuentan con algunos problemas en algunas de las opciones gráficas, estamos ante un port bastante bueno que funciona en una gama de ordenadores bastante amplia y lo hace una remasterización digna de sus plataformas originales, por lo que en ese sentido no podemos quejarnos ya que nos permite disfrutar del título en alta calidad a 1080p, eso sí, con el límite establecido de 30 fps, aunque personalmente pienso que es suficiente para disfrutarlos.

En otros apartados nos encontramos con exactamente los mismos juegos que nos llegaron en su día tanto con sus cosas buenas (el fantástico sistema de combate de la saga y modos de juego) y las cosas malas (el modo Historia del primer juego deja mucho que desear), lo que lo hacen la ocasión perfecta para revivir los sucesos de Naruto o adentrarte por primera vez en su aventura por salvar los pueblos Ninja y convertirse en Hokage.

Esta copia del juego ha sido cedida por Bandai Namco Entertainment España.